• iconos ecommerce

Recursos: Set de Iconos para E-Commerce

A la hora de preparar un diseño o llevar a cabo el rediseño de una tienda web o ecommerce, una parte de especial importancia va a ser la iconografía que escojamos.

El buen uso de unos iconos claros, originales y acordes a la marca es uno de los pilares de una buena experiencia de usuario, y como todos sabemos, en una tienda online esto cobra especial relevancia.

Aquí es donde entra en juego el diseño, una buena elección o diseño de los componentes de la tienda, va a tener su parte de repercusión en la decisión de compra del cliente. A la vez que es necesario diseñar un sitio simple y amigable al usuario, el uso de elementos intuitivos y que ayuden a facilitar el proceso de compra es algo estratégico para nuestras conversiones.

iconos para ecommerce

Existen multitud de set de iconos gratuitos, pero hoy queremos compartir con vosotros este excelente set de 33 iconos planos para ecommerce, diseñados por Responsive. El set es perfecto para el uso en cualquier tienda online, e incluye los principales modos de pago.

Los tenemos en PNGs (32 × 32, 64 × 64, 128 × 128 y 256 × 256 pixeles), y de regalo nos incluyen los archivos de Photoshop e Illustrator con los iconos. Con licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 , somos libres de usarlos tanto para proyectos personales como privados o comerciales.

Si tienes alguna duda, o quieres que colaboremos para tu propio rediseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un comentario en “Recursos: Set de Iconos para E-Commerce”

  1. Me ha servido de mucho. Gracias!
    Silvana

    Responder

Deja tu comentario