• portada

Nuestra selección de trabajos del 2015

Aquí os dejamos una pequeña selección de los trabajos Corporativos y eCommerce que hemos creado durante este intenso 2015.

 

iceandcraft

 

Ice&Craft

Diseño del nuevo Comercio Online para Ice&Craft, marca que lanza al mercado un producto absolutamente innovador en concepto y presentación hasta ahora nunca visto en el mundo del Hielo. Una apuesta por la artesanía, la pureza y lo bien hecho.

Tras las fases previas de análisis, prototipado y UX, considerando la dificultad de obtener buenas imágenes de hielo por las características del mismo, nos volcamos en la dirección de arte con el equipo de fotografía para conseguir un resultado con gran detalle y un fuerte impacto visual que sumergiera a los usuarios en la cultura del hielo artesano Premium hasta ahora nunca visto en el mundo del Hielo.

 

jabugioreal

 

Jabugo Real

Si algo podemos destacar de Jabugo Real es el respeto a la tradición a la hora de elaborar sus jamones, paletas y embutidos, a la vez que se incorporaban mejoras tecnológicas en los procesos de elaboración de los mismos. Todos los productos que comercializan están elaborados al amparo de la norma de calidad que entró en vigor en enero del año 2014.

Desde la conceptualización trabajamos con la marca para mejorar la organización del catálogo a nivel de categorías y agrupación de productos, depurando el proceso de compra. A nivel de desarrollo incluye un trabajo a medida en Magento con sistema multi-idioma para presencia tanto nacional como internacional y desarrollo responsive.

Aunque en lanzamiento ha sido reciente, como resultado de negocio, hemos aumentado las ventas online respondiendo notablemente con las expectativas, con crecimiento en número de transacciones, aumento de conversión y mejora de posicionamiento de marca.mmromero

 

Clínica Manuel María romero

Diseño y desarrollo del Site Corporativo para Clínica Manuel Mª Romero, clínica dental con más de 25 años de experiencia con el único objetivo de defender la salud bucal y general de sus pacientes con la búsqueda de la excelencia como único camino.

A nivel visual, se ha trabajado en una estética limpia y contenidos claros, acompañado de fotografías a pantalla completa de la clínica para conseguir sumergir al cliente en el mismo ambiente que va a encontrar en la clínica.

costasur

Costasur

Diseño y desarrollo frontend a medida del portal Costasur.com, guías e información turística para destinos y reserva en todo el mundo con ofertas de alojamiento, transporte, o actividades para tus vacaciones. Especialistas en servicios de alojamientos con más de 75.000 apartamentos y hoteles y con presencia en más de 900 destinos.

Como requerimientos del proyecto se ha realizado un diseño a medida a partir de wireframes, y desarrollo frontend con el framework CSS Bootstrap. Proyecto coordinado con el equipo de desarrollo propio de la marca.

Deja tu comentario