• selección de trabajos 2014
  • maximiliano jabugo
  • interigual
  • frs
  • lenguaventura
  • interigual
  • lenguaventura

Nuestra selección de trabajos del 2014

Nuestro blog tiene como principal objetivo comunicar nuestras ideas, formas de trabajo y sobre todo nuestras creaciones. Tras despedir un intenso 2014, hemos creado una selección de las web que más nos han gustado de este pasado año y donde podéis ver una variedad de proyectos que incluyen comercio online, servicios de consultoría, webs corporativas.

Estamos encantados de mostrároslo y como siempre escuchar vuestros comentarios.

Maximiliano Jabugo

Rediseño del nuevo Comercio Online para Maximilano Jabugo, uno de los principales distribuidores de D.O Jabugo, con más de 100 años de historia.

 

maximiliano jabugo

Diseño del nuevo Comercio Online con el objetivo de reforzar la imagen online de la marca. El desafío era crear un diseño que transmitiera un aire innovador acorde a las nuevas tendencias, y a la vez mantuviera la esencia de toda una historia de tradición artesanal de la marca.

Aunque es pronto para poder hablar de resultados de negocio, podemos decir que el cambio está respondiendo notablemente a las expectativas, con crecimiento en número de transacciones, conversión y mejora de su posicionamiento.

Interigual

Diseño del nuevo site web para Interigual Spanish Academy, empresa de nueva creación que surge con el objetivo de llevar la enseñanza del español a todos los rincones del mundo con tecnología educativa e-learning mediante videoconferencias “Face to Face”

 

interiugal

Como parte del proyecto de diseño y desarrollo web para Interigual, por un lado creamos un espacio donde poder realizar compras de cursos de manera cómoda y fácil, y por otro un área privada donde el alumno encontrara todo lo necesario para su formación, documentación, chat para tutorías, exámenes y evaluaciones. Todo ello apoyado por su propuesta de valor; un sistema de videoconferencia e-learning “Face to Face”. Desde la conceptualización trabajamos con la marca en los procesos de la compra, organización clara del catálogo y simplificación de tarifas considerando estos puntos como fundamentales para maximizar la conversión.

 

FRS Ferries

Proyecto de consultoría web para FRS, empresa naviera de transporte en ferries, tanto de pasajeros como de mercancías en el Estrecho de Gibraltar, con travesía entre Tarifa y Tánger, o entre Algeciras y Ceuta.

 

frs ferrys

El proyecto para FRS tenía como objetivo principal la conceptualización y diseño de un nuevo site web acorde a las tecnologías actuales en el ámbito web, y que por otra parte se adaptase a las tendencias actuales tanto a nivel de marketing online como a los patrones de usabilidad web, que supusieran una mejora sustancial en la experiencia del usuario y por tanto, consiguiera un mayor engagement con la marca.

Como fase final de la consultaría se definieron diferentes informes y manuales que incluían entre otras cosas, manual con las directrices para la posterior integración de desarrollo, manual de estilos para el canal online, informes de interacción e historias de usuario.

¿Te gusta lo que hacemos? … mas en  www.inicianet.com

 

 

Deja tu comentario