• ice and craft

Creando Ice&Craft

Diseño del nuevo Comercio Online para Ice&Craft, marca que lanza al mercado un producto absolutamente innovador en concepto y presentación hasta ahora nunca visto en el mundo del Hielo.
Autenticidad, sofisticación y vanguardia … Tres palabras que definen una marca que defiende los valores de la artesanía, la pureza y lo bien hecho, en un mercado commodity que nunca se ha preocupado por elevar el valor del producto.

Wirframe & Diseño

Partimos de la idea de crear una web sin elementos de distracción que centren la atención en las imágenes de productos. A continuación podemos ver los trabajos previos de wireframe con la estructuración de la información y el resultado de diseño final:

ice balls

El uso de algunas imágenes con fuerte impacto visual totalmente a medida, hacen tangible la idea de la marca y consiguiendo una fuerte distinción. Nuestra idea es sumergir al usuario en un nuevo concepto de consumir hielo, para ello tomamos como referencia un entorno y lo completamos con el producto situándolo en primer plano:

imagen-2
Antes y después

 Elementos diferenciados

En nuestros comercios online existen elementos diferenciados empleados para generar leads y aumentar conversión persuadiando continuamente al usuario.
Como ejemplo una vez añadido el producto a la cesta mostramos el mensaje “Te faltan x€ para que el envío sea gratis” para invitar al usuario a añadir un nuevo producto con el objetivo de conseguir esta recompensa:

 

imagen-3

Guía de estilos básica

Antes de comenzar a diseñar el nuestro primer paso es generar una guía donde aparecerán todos los estilos implementados en el diseño. Esta guía se comprende de escala de colores corporativos y compatibles con web, uso de tipografías, estilos de texto, párrafos, espacios etc. Es fundamental para poder hacer un buen nexo en el frontend y que el resultado final sea muy preciso. A continuación mostramos una pequeña muestra de la guía de estilos empleada para ice&craft. En ella aparecen algunos elementos empleados.

 

guideline inicianet guia de estilos

¿Te gusta lo que hacemos? … mas en  www.inicianet.com

 

Deja tu comentario